Barandillas

BARANDILLAS y BALCONES

Podemos diseñar cualquier proyecto en barandillas y balcones que usted desea. Las barandillas y balcones de aluminio estan disponibles en distintos perfiles y formas. El aluminio es un material que no se oxida siendo ideal su utilización en balcones y barandillas expuestos a la intemperie o en lugares muy húmedos como la montaña o la playa.

Las barandillas y balcones acristalados nos ofrece un sistema de barreras de seguridad de vidrio templado que aportan un alto nivel de protección pero sin romper la estética de la fachada o del edificio.




 BARANDILLAS ALUMINIO

La durabilidad de las barandillas de aluminio está garantizada por la inoxidabilidad del aluminio empleado en su fabricación, su consistencia y la ausencia de soldaduras. Nuestras instalaciones más antiguas siguen inalteradas con el paso del tiempo.

 BARANDILLAS CRISTAL

El vidrio utilizado en las barandillas de cristal, es vidrio templado y laminado de máxima calidad, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal. Además nuestro vidrio templado está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad.
Share by: